Esta semana, los niños del hospital confeccionaron sus propios baldes en los que guardarán todos sus grandes tesoros, sueños e ilusiones. A pesar de que estamos en otoño, no hemos visto el primer arcoirirs en el cielo porque las lluvias no se han presentado con mucha fuerza y carácter, sólo tenemos el viento helado que sopla y amenaza con enfriar nuestros cuerpos... pero nunca nuestros corazones.
La ausencia del arcoíris no impidió que chicos ocuparan sus colores para decorar sus lindos baldes. La goma eva o también llamada foamy es un material ideal para este trabajo, por sus colores vivos, la textura y mejor durabilidad. Por otra parte, en las librerías pude encontrar infinidad de figuras en goma eva con mucho brillo que le sirvieron a los niños para poner a volar su imaginación y moverse entre los brillantes colores del arcoiris.
Priscila (7 años)
Ignacio (12 años)
Leonardo (10 años)
Javiera (11 años)
Millaray (9 años)
Benjamín (7 años)
Sebastián (9 años)
Consuelo (10 años)
A pesar de que el día estuvo nublado, gris y frío, dentro de las salitas hopitalarias brillaban los ojos de los niños al contemplar sus baldes de tesoros.
Soy la tía Carol, les pido que cuiden celosamente sus baldes donde seguramente tendrán todos sus maravillosos tesoros que han ido acumulando desde la niñez.
Dios los Bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario