¡Son las manitos llenas de color las que cambian tu vida!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Llegó Diciembre


Llegó diciembre y con él también llega uno de los personajes más queridos durante estas fiestas navideñas, ese hombre de traje rojo que nos lleva los regalos y entra en casa aunque no tengamos chimenea, Viejito Pascuero, Papá Noel, Santa CLaus, San Nicolás o el nombre que adopte en el lugar que te encuentres... 




Tienes que portarte bien, si no.........




Se equivocan quienes piensan que Santa Claus entra por la chimenea, porque en realidad él entra a través del corazón. (Paul M. Ell)
Andrés






La navidad es la alegría que ilumina los ojos de nuestros hijos. (Sherrill Thompson)


Todo el mundo es feliz cuando Santa Claus viene. Maud Linsay)


Monserrat


 Monserrat junto a su abuelita.


El árbol de Navidad


Al llegar diciembre, comienzan a aparecer los arbolitos de navidad, con sus alegres adornos y  luces maravillosas de brillantes colores  que nos hipnotizan al prender y apagar...


No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad, a los ojos de los niños, todos tienen treinta pies de altura. (Larry Wilde) 


 Carlos







La navidad hijo mío, es el amor en acción; cada vez que damos amor, cada vez que nos aman, es Navidad. (Dale Evans)



Daniela










Vamos a detenernos un instante para leer esta hermosa reflexión...




Los villancicos, el sonido de las campanas de la iglesia, Una vez más la Navidad está aquí. Las risas de los niños, los adultos radiantes. Los corazones se vuelven cálidos con la alegría de la Navidad. (Rubi Lee Mitchell)








La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando...




Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.




Valentina








Hagamos un árbol de navidad en origami





Una linda Princesa









Un padrino de Gran corazón





Unos viejos amigos







¡El más regalón!





¡Estoy feliz, hoy fue un día hermoso, conocí gente increible, niños que llenaron tanto mi corazón que sentía que me iba a explotar! 


Quiero agradecer especialmente a mi nueva voluntaria, Marcela,  gracias a Dios, ya somos dos para llegar a  más niños en el hospital. ¡Es increible ! ¡Gracias  Marcela! Juntas hemos aumentado notablemente la cantidad de niños atendidos  que llegan felices a sus hogares con hermosas manualidades, teniendo así un agradable recuerdo del tiempo que pasaron hospitalizados. 


Soy la Tía Carol, desde mi casa les mando todo mi cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario