¡Son las manitos llenas de color las que cambian tu vida!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Exposición de trabajos con porcelana fría

Micael, te colaste, pero que chévere la pasamos! Eres un artista.
 Francisco, 14 años, al principio mostraste algo de desinterés; sin embargo, no tardaste en caer bajo los encantos de mi....Porcelana Fría!!! Aquí estás dándole los toques finales a tu letrero personal: "P A N X O", como te dicen tus panas.
Melanie, 9 años, pasamos toda una mañana juntas, conversando, compartiendo, imaginando. Hiciste este angelito que seguramente todavía estará contigo.


Este pesebre lo hizo Viki, en diciembre del 2010. Lo hizo con tanto cariño y dedicación, lo pintó con tanto cuidado, escogiendo cada color como profesional. Quedó bellísimo, imagino lo habrán colgado en un lugar especial de su casa. Después de este pesebre, Viki hizo muchas otras manualidades con porcelana fría, cada una más linda. Cuando nos encontramos en la escuelita, me saluda con tanto cariño.
No crean que esta princesita esta así tranquilita y acostada todo el tiempo... Cuando llegué a su camita, un día de navidad, ella cantaba y bailaba, bailaba y cantaba, dando saltos, moviendo sus brazos y caderas con tanta alegría que contagiaba. No sé que música bailaba, podía haber sido una cueca, un regetón, un merengue, simplemente bailaba y movía sus brazos y caderas. Comenzamos a hacer el viejito pascuero, se sentó un ratito, pegó masita en la cara de Santa, hizo la barba y no aguantó más...siguió bailando. Finalmente, lo terminó y se acurrucó con él.
Su mamá hizo lo demás, mientras ella caía cansadísima de tanta rumba...
Hola Belén! Mira que lindo te quedó el Viejito Pascuero, todo hecho por tí! Me quedé muy feliz de verte tan independiente y decidida. Dios! que personalidad. Me encantó conocerte y haber compartido contigo, juntas aprendimos mucho, yo más de ti. Gracias.
Para este niño de 4 años, la vía que le colocó la enfermera en su manito izquierda no fue obstáculo para hacer esta obra de arte. Con una manito, que en realidad parecía que tuviera como seis, hizo solito este adorno con carita de muñequito de nieve para colgarlo en su árbol de navidad. 
Estaba tan orgulloso y feliz... 

Paty te quiero mucho
Viki, tan cariñosa y entusiasta: Te felicito, sigue adelante!


Paty Bieber con su hada.

La Cata, 14 años, con esta obra de arte nos enganchamos. Durante tu estadía en el hospital, que fue larga, creciste y tu corazón fue tan grande que lo invadió todo. No te imaginas lo contenta que me sentí al verte paradita, nunca lo imaginé, nunca lo olvidaré.
Recuerdas? se hizo el milagro! Tienes que dar fe de ello. Besos.

Los angelitos siempre están presentes y volando entre los niños.
A todos les gusta tenerlos cerca, junto a ellos, así se sienten cuidados, protegidos.






Jésica, 11 años, tan tierna como el osito que hizo. Casi te da la mamitis aguda, pero nos fuimos a la playa, vimos el mar, oímos los pájaros a lo lejos, sentimos la arenita en los pies y las olas que iban y venían... todo pasó.
Catalina, tus 4 años son de pura energía eléctrica que contagia.
Una ternura hecha niña!
Una Mariposa con personalidad
Dedayane, que alegría me dio saber que me esperabas con tanto entusiasmo. Me iluminaste el día. Te quiero mucho.



Dedayane con su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario