¡Son las manitos llenas de color las que cambian tu vida!

jueves, 27 de octubre de 2011

Un hermoso poema de recuerdo

Vivir para dar
Caminar para encontrar
Servir para alegrar
Tener para compartir
Repartir para aliviar
Esperar para abrazar...
Son actitudes saludables
que pregonan la hermosa aventura 
del Ser Humano.


Marie Rilke.


Este poema me lo regalaron  en un pedacito de papel pegado a la silueta de un lápiz, hace más de diez años, un día del maestro, cuando me iniciaba como maestra hospitalaria en Perú. Me marcó en lo más profundo de mi ser. Desde entonces lo tengo como una especie de "Guía Espiritual"; primero, por quien me lo dio: mi gran amiga Carla, pilar fundamental del programa para niños hospitalizados Aprendo Contigo en Lima y luego,  por el mensaje que transmite, el cual  día a día lo deberíamos poner en práctica para buscar sensibilizar más a la sociedad, que tan materializada se ha vuelto.


Con mucho cariño se lo dedico a todos ustedes. Si puedes cópialo también en un pedacito de papel y pégalo en la silueta que tenga más significado para ti: un corazón, una flor, una estrella, un sol, una cruz...


Soy la tia Carol y desde aquí te mano un gran abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario